Cómo Ahorrar Dinero Cuando se Muda

Hay muchos pasos para planificar y ejecutar una mudanza exitosa. Cada paso es una parte importante del panorama general. Te mantiene en control de tu mudanza y te ahorrará dinero. Todos los pasos y consejos son relevantes para los movimientos locales y de larga distancia. Cada paso es relevante para cualquier tipo de servicio de mudanza que esté considerando para su mudanza. Pensar de antemano en su mudanza, investigar el proceso de mudanza y planificar cada paso con anticipación hará que la mudanza sea exitosa. Si va a mudar a su familia por todo el país, es un estudiante universitario que se muda hacia o desde la escuela, si es un ciudadano mayor o jubilado que se muda o está buscando comenzar de nuevo en algún lugar nuevo, querrá planificar bien y ahorrar tanto dinero moviendo como puedas. Quiere evitar gastos adicionales.

El primer paso para ahorrar dinero cuando te mudas es escribirlo todo. Lleve consigo un cuaderno y una pequeña libreta donde anote todo. Use un cuaderno seccionado como lo hubiéramos usado en la escuela. Use la libreta cuando piense en algo que le gustaría agregar al cuaderno. Escribe todo a lápiz y no a bolígrafo. De esta forma, siempre puede realizar cambios o correcciones y mantener organizado su cuaderno móvil. Use lápices de diferentes colores y cree un código de colores para usted. Te ayudará bastante.

Empiece a enumerar todas las pertenencias que planea trasladar. La forma más sencilla de hacerlo es ir habitación por habitación. Deje algunas páginas en su cuaderno para cada habitación. En las primeras etapas de la planificación, enumere todo. Siempre puedes hacer cambios o borrar cosas más adelante, ¡pero de esta manera no olvidarás nada!

Enumere todos los muebles, lámparas, televisores y cualquier elemento importante que haya en la habitación. Si hay algo único o fuera de lo común en un artículo (por ejemplo, un mueble extra grande o pesado o algo que es especial para usted y necesitará un manejo especial), recuerde anotarlo.

Valdrá la pena hacer una "estimación aproximada" de la cantidad de cajas que tendrá de la habitación. Un consejo sobre cajas o recuentos de cajas es que la mayoría de nosotros subestimamos seriamente la cantidad de cajas que tendremos. Sea liberal sobre esto. Se pueden hacer cambios a medida que se acerca el día de la mudanza. Sin embargo, esto le ayudará a tener una visión más amplia del tamaño de su movimiento.

Una vez que haya creado una lista de todas sus pertenencias, habrá creado un inventario de trabajo para su mudanza.

Ya que está planificando con anticipación y busca recortar algunas esquinas y ahorrar dinero, su próximo paso será recolectar los materiales de embalaje. El material de embalaje más importante serán las cajas de cartón. No es necesario que salga a comprar cajas especiales para su mudanza, a menos que tenga ciertos artículos que necesitan cajas y manipulación especiales. ¡Al ir a los centros comerciales de su área, podrá encontrar cajas de alta calidad de todos los tamaños que se adaptarán a sus necesidades para su mudanza! Asegúrese de que las cajas que recolecte estén en perfecto estado y se puedan sellar con cinta adhesiva plástica en la parte superior e inferior de la caja. Asegúrese de que las cajas sean fuertes y limpias. Desea tener cajas de diferentes tamaños para diferentes necesidades, pero es muy importante asegurarse de que todas las cajas sean apilables. Esto le ahorrará espacio en su ubicación actual y lo ayudará cuando necesite desempacar en su nueva ubicación. ¡También ayudará a cargar y descargar sus pertenencias en el camión de mudanza! Una pauta simple pero importante para recordar es que cuanto más pesada sea la caja, más difícil será moverla. Para artículos pesados ​​como libros, use cajas más pequeñas. Es por eso que necesitará cajas de diferentes tamaños.

Como pauta, en la industria de las mudanzas hay 3 tamaños generales de cajas: pequeñas, medianas y grandes. Una caja pequeña puede tener aproximadamente el tamaño de la caja en la que compraría papel para fotocopiadora o del tamaño de un pequeño horno microondas. Una caja de tamaño mediano es aproximadamente del tamaño de un pequeño refrigerador de dormitorio que un estudiante universitario podría tener en su habitación y una caja grande es del tamaño de un refrigerador de dormitorio con un pequeño horno de microondas encima.

Al recolectar cajas usadas, ahorrará cientos de dólares.

¡Otra excelente manera de ahorrar dinero en materiales de embalaje es ahorrar periódicos viejos! Este es un excelente material de embalaje. Puede usarlo para muchas de las pertenencias que empacará en las cajas. Solo recuerde que el periódico tiene tinta y no use periódico para empacar nada que sea sensible a él (como la ropa, ya que puede crear manchas que serán difíciles de quitar). Puede usar papel de periódico para envolver y también triturar Si es necesario, asegúrelo como relleno dentro de las cajas.

Recuerde que ya tiene otros materiales en su casa que puede usar. Algunos muy buenos ejemplos son todas sus toallas y ropa de cama. Estos se pueden usar para envolver pertenencias como lámparas con las que boxearás. Aunque mudarse es una gran oportunidad para deshacerse de muchas cosas que quizás no desee o necesite, esas cortinas viejas que quizás odie pueden ser útiles cuando esté empacando, así que no las tire tan rápido. Si puede usarlos, guárdelos y deséchelos después de su mudanza.

El siguiente paso para ahorrar dinero cuando se muda es considerar los diferentes tipos de servicios de mudanza que están disponibles para usted como el que ofrece Mudanzas el cid Madrid. Tienes muchas opciones. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas y deberá explorarlas todas para tomar una decisión informada. Si conoce a personas que se han mudado en los últimos años, es posible que desee hablar con ellas sobre esto y su experiencia con el servicio de mudanza que eligen. Es importante que sea realista sobre lo que espera de una empresa de mudanzas o un servicio de mudanzas y que sea realista sobre lo que usted mismo podrá manejar para su mudanza. Dado que la mudanza no se trata solo de sus pertenencias, sino que también es una experiencia que cambia la vida, querrá tener en cuenta sus necesidades físicas y emocionales personales y hasta qué punto podrá participar en la mudanza.

¡Ahora será importante que empiece a recibir cotizaciones de mudanza gratuitas para su mudanza! Hay muchas formas de hacer esto, pero la más simple y la que menos tiempo requiere para usted será conectarse a Internet. Internet también puede ayudarlo a investigar los servicios de mudanza, así como a obtener cotizaciones de mudanzas gratuitas. ¡Deje que los motores vengan a usted! Querrá tener su inventario o lista de artículos a mano cuando hable con empresas de mudanzas y servicios de mudanzas. ¡Así es como podrán darle un presupuesto de mudanza gratis! Recuerde hablar con ellos sobre sus necesidades especiales de empaque, mudanza o tal vez almacenamiento. Cada una de las compañías de mudanzas o servicios de mudanzas puede hacer esto con usted por teléfono o algunas podrían darle un "presupuesto interno". Es importante recordar que una cotización es una estimación y no un precio garantizado. A "

¡Cada mudanza o servicio de mudanza podrá enviarle por correo electrónico una cotización de mudanza gratuita para la mudanza! Es importante informarse sobre la terminología de mudanza, para que pueda descifrar correctamente las comillas de mudanza. Una cosa muy importante que debe hacer cuando lee una cotización de mudanza es asegurarse de que todo lo que discutió con la empresa de mudanzas esté escrito. ¡Todo lo prometido verbalmente y no escrito no será vinculante! Asegúrese de que no haya un lenguaje vago en la cita. Un lenguaje vago significará que alguien está tratando de ocultarle algo y ese no será el tipo de personas con las que desea hacer negocios. También significará que el día de la mudanza tendrás muchas sorpresas desagradables que te costarán mucho más dinero. ¡A nadie le gusta eso!

Una vez que haya tomado su decisión, asegúrese de estar en contacto con su empresa de mudanzas o servicio de mudanzas. Querrá actualizar su inventario cuando tenga que hacer cambios, ya sea agregando o quitando artículos. No es necesario hacer esto con demasiada frecuencia, pero asegúrese de que su inventario o lista de artículos se actualice por completo 2-3 días antes de la fecha de mudanza.

La conclusión es que, para ahorrar dinero en la mudanza, debe pensar y planificar con anticipación. Debe informarse sobre la industria de las mudanzas y los servicios de mudanzas disponibles para usted. Necesita conocer el idioma de la mudanza. Debe ser inteligente y pensar dónde puede ahorrar y hacer uso de los materiales fácilmente disponibles, no gastar dinero en materiales costosos que realmente no desea o necesita. Debe ser realista consigo mismo sobre lo que puede lograr por su cuenta y lo que espera de las empresas de mudanzas y los servicios de mudanzas. Debe ser inteligente cuando hable con empresas de mudanzas y servicios de mudanzas. Recuerde que si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, ¡sea inteligente! ¡Todo esto le ayudará a tener una mudanza exitosa y sin estrés que le ahorrará dinero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para Sitios de Construcción Seguros

La Instalación de Césped Artificial Ayuda al Medio Ambiente

Errores de renovación de viviendas que podrían costarle